Buscahosting - Directorio de empresas de hosting Alojamiento web de calidad a los mejores precios
 
Linux Windows VPS Dedicados Resellers Ecommerce

Sponsors

Webs Amigas

ADNPLANET desde 1997
Hosting & Ecommerce
Planeta Registros
Registros @ u$s12,95
Alojalia
Alojamiento Web
Delegar.Net
Consultoría SEO
Abansys
Hosting
Hosting en Argentina
Blog de hosting

ARTICULOS Y NOTICIAS

  Fecha: 2017-08-02
  Empresa: Liberum Hosting
  Título: Hosting Gratis en Liberum Hosting

En Liberum Hosting ofrecemos hosting gratuito en nuestro Plan Startup para todas las empresas, negocios o webs que comiencen en internet. Nuestra intención es ofrecer un servicio gratuito hasta un máximo de 24 meses sin compromiso ninguno. Somos la única empresa que ofrece este servicio de forma totalmente gratuita con panel de control profesional y en español, cuentas de correo, bases de datos, php, scripts preinstalados, etc...

Liberum Hosting es el verdadero Hosting Gratis.

  Fecha: 2014-01-07
  Empresa: Neptuno 2000 Servicios en Red S.L.U.
  Título: ¡No te pierdas esta grna oferta!

Desde el 1 de enero, Neptuno 2000 Servicios en Red aplica grandes descuentos y ofrece mejores ventajas a los clientes de nueva incorporación.
La promoción se aplica a todas las operaciones: nuevo registro o traslado desde otro proveedor.
Al contratar tu nuevo plan de hosting podrás beneficiarte de:
- Descuento de más del 50% sobre el precio nominal de todos nuestros planes de alojamiento (1).
- Un dominio gratis (2).
- Tendrás la misma calidad de servicio y el mismo soporte técnico personalizado que han distinguido desde siempre a nuestra empresa.

(1) Válido para el primer año. Sólo planes basados en Linux.
(2) Dominios ".com", ".net", ".org", ".es" y ".cat" mientras dure la promoción de la entidad registradora. Válido para el primer año.

  Fecha: 2013-11-23
  Empresa: CenterServ
  Título: CenterServ va a mejorar la gestión de servidores dedicados en Latinoamérica

El importante proveedor de alojamiento web canadiense va ser pionero en ofrecer una gestión de servidores dedicados de gran calibre en los países de Latinoamérica mediante una nueva división internacional basada en el estado de Sonora, México. Con su gestión de servidores dedicados de primer nivel y su presencia física en América Central, este proveedor ofrece nuevas oportunidades al mercado hispano.

Nuestra compañía de alojamiento dedicado gestionado está encantada de ser el puente digital entre Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica con tecnología a la última y servicios personalizados eficientes para gestionar las infraestructuras informáticas. Este mercado es muy amplio, especialmente en países como México, Colombia, Venezuela y Argentina. Hoy en día, ningún otro proveedor líder de servicio de alojamiento dedicado está orientado internacionalmente y ubicado en suelo hispano. Por lo tanto, la mayoría de las empresas todavía hacen su gestión informática por su cuenta aunque se haya demostrado que la subcontratación es más efectiva y beneficiosa.

Combinados con tecnología y equipamiento de alto rendimiento, los servicios de alta calidad de gestión de servidores dedicados añaden mucho valor a cualquier negocio, página web o industria. Latinoamérica es el cuarto mayor consumidor de Internet del mundo, con un 10,4% del mercado global en el 2012. “Por lo tanto, en vez de adoptar una actitud conservadora, los empresarios hispanos deberían abrirse a la subcontratación ya que lo podemos hacer mucho mejor con un coste menor” explica el fundador y el presidente Alexandre Laflèche Morin. Con 15 años de experiencia en el campo, su compañía especializada en la gestión de los servidores dedicados, conoce la subcontratación a la perfección.

El alojamiento web gestionado dará a los usuarios experimentados y no tan experimentados la mejora que tanto necesitan al sur de la frontera. Está disponible en cuatro niveles de gestión, desde una administración mínima a una completa. “Es importante destacar que incluso con nuestra gestión completa, el cliente mantiene el control del funcionamiento de su servidor, de su infraestructura informática y de su administración.” clarifica A. Laflèche Morin. Estos son gestionados por nuestros ingenieros de sistema para liberar al cliente de una tarea compleja, laboriosa, costosa y que requiere mucho tiempo. El alojamiento web gestionado da acceso a equipamiento y redes de alto rendimiento, a la última tecnología, a expertos especializados, garantiza estar activo el 100% del tiempo y tiene unas infraestructuras inmejorables. También incluye ayuda de expertos continuada y proactiva. Con nuestras instalaciones del mejor nivel y tecnología a la última, estamos comprometidos a conseguir todo lo arriba expuesto, con unos precios totalmente transparentes. Nuestros múltiples contactos bajan el coste administrativo de la subcontratación, haciendo que sea asequible y más atractiva para cualquier compañía, ya sea grande, muy grande o pequeña.

La gestión de servidores dedicados ofrece ventajas y opciones que otras opciones de alojamiento no ofrecen. La primera y más importante, el beneficio de servidores de mayor calidad sin importar el nivel del servicio elegido. En segundo lugar, una variedad de opciones más cómodas y más efectivas económicamente enfocadas a las necesidades individuales. Nuestra compañía también ofrece una mejor seguridad, un rendimiento general de alto rendimiento y los mejores servicios personalizados de la industria. “Muchas veces gestionamos los departamentos completos de informática de las compañías. Luego asignamos administradores de cuentas personales, de esa manera pueden llegar a conocer a sus clientes a fondo.” declara el Presidente.

En relación a sus planes para la nueva división de CenterServ, A. L. Morin revela lo siguiente, “Estamos planeando abrir un centro de datos en Ciudad Obregón, Sonora. El estar cerca de la frontera de U.S. nos da acceso directo a muy buenas tecnologías y a la espina dorsal que conecta a todos los países latinoamericanos.” El tiempo dirá si la gestión de servidores dedicados dará un empujón al siguiente nivel a los negocios electrónicos en Latinoamérica.

  Fecha: 2013-06-20
  Empresa: Domitienda
  Título: Private Cloud: del servidor dedicado a la nube privada

Hace unos años los servidores dedicados eran la estrella de los grandes proyectos con sus recursos infrautilizados y los posibles fallos de hardware. Después llegó la paravirtualización con los vps en entornos compartidos que pronto evolucionó al Cloud.
El Cloud ya ofrece redundancia, protección frente a fallos de hardware, redimensionamiento y optimización de los recursos pero con el Private Cloud se ha dado un paso más ofreciendo una infraestructura dedicada, mayor agilidad en el despliegue de nuevos sistemas o la posibilidad de realizar replicaciones.

Con la gran innovación del Cloud Privado se nos brinda la posibilidad de tener un auténtico centro de datos propio en la nube. Pudiendo crear máquinas virtuales en cuestión de minutos, clonar, migrar, redimensionar o balancear. Todo a nuestro alcance, según las necesidades de cada momento y siempre disponiendo de alta disponibilidad reduciendo los tiempos de caída a segundos.

Hasta ahora sólo unas pocas empresas ofrecían este producto, limitándose a grandes compañías como Microsoft o Amazon. Ahora en Domitienda.com, empresa de hosting española desde 1996, se podrá disfrutar de la última tecnología en virtualización además de los beneficios que ofrece trabajar con una empresa mediana. Con los servidores en España, el mejor servicio técnico del mercado y partners de VMware, empresa líder del mercado en virtualización.

  Fecha: 2013-04-23
  Empresa: Negox! Internet Solutions, LLC
  Título: ASP.NET 4.5 y SQL Server 2012

Llego las ultimas tecnologias de Microsoft ASP.NET 4.5 y SQL Server 2012 sobre Windows Server 2012.

Estas tecnologías perfeccionan las aplicaciones web desarrolladas en Windows, obteniendo mejor rendimiento y nuevas características en el código de programación.

Es importante resaltar, las nuevas tecnologías permiten al programador de aplicaciones web desarrollar proyectos para equipos móviles de manera profesional y amigable.

 

Zona Privada

Empresa:
Password:
¿Olvidó su Password?

Sponsors

Visite nuestro sponsor
Nueva cuenta - Editar planes - Publicidad - Contctenos
 
Encontr un error en la pgina? Haga click aqu para reportarlo. Se lo agradeceremos.
 
Copyright 1999-2014 - Buscahosting.com - Todos los Derechos Reservados
Buscahosting es un directorio de busqueda de empresas proveedoras de alojamiento web y servicios de internet. No ofrece ningun tipo de servicio directamente.
Si necesita alguno servicio de los detallados aqui, contacte directamente a la empresa seleccionada.