Buscahosting - Directorio de empresas de hosting Alojamiento web de calidad a los mejores precios
 
Linux Windows VPS Dedicados Resellers Ecommerce

Sponsors

Webs Amigas

ADNPLANET desde 1997
Hosting & Ecommerce
Planeta Registros
Registros @ u$s12,95
Alojalia
Alojamiento Web
Delegar.Net
Consultoría SEO
Abansys
Hosting
Hosting en Argentina
Blog de hosting

NOMBRE DE COMPANIA : AreaRed

URL: http://www.areahospedaje.com
Contacto:
Ultima actualizacion de datos: 09-11-2010
Descripcion:
AreaHospedaje es la filial de Web Hosting de AreaRed. Actualmente ofrecemos los mejores planes de Web Hosting, Servidores Dedicados y Cloud Computing
Informacion General
Tiempo de instalación Menos de 8 horas.
Período de prueba Si (5 días)
Devolución de dinero Si (30 días)
Ciclo de pago Mensual, trimestral, anual
Panel de control WEB Si
Permite planes de reseller Si
Servicios de diseño WEB No
Proveedor acceso a Internet No
Informacion de Soporte
Horas de contacto via e-mail 24 X 7
Tiempo de respuesta de e-mails Menos de 8 horas.
Horas de contacto via teléfono Horario comercial (lunes a viernes).
Otro tipo de soporte Chat
Tecnologia y Equipamiento
Cantidad de servidores 4200
Tipo de servidores Intel / AMD
Velocidad de conexión T3
Proveedor(es) de conexión Sprint, Bellsouth
Informacion de Contacto
Dirección Marylland Street 2297
Localidad - CP Marylland-
País USA
Teléfono 1-567-2527145
Fax 1-567-2527146
Revisiones de Usuarios
Leer revisiones
Escribir una revisión
 
Ranking
Esta empresa no tiene revisiones de sus usuarios.
 
Promociones Especiales
Bienvenidos usuarios de Buscahosting, AreaHospedaje les ofrece la oportunidad de adquirir los servicios de Cloud Servers con precios inferiores a un dedicado, con 5 días de prueba sin costo.
 
Comunicados de Prensa
Titulo: Cloud Computing, la nueva tendencia en las comunicaciones TI
Hasta hace unos años se hablaba en el ambiente de las TI de la conveniencia de un sistema que aun se encontraba en pañales: la posibilidad de crear un sistema redundante que permitiera a cualquier persona o compañía obtener recursos balanceados para su utilización en ambiente privado o público con costos razonables.

Aparecieron las VPN intentando ofrecer una solución al respecto pero siempre dependían de un equipo en particular y de su estabilidad para asegurar el Uptime necesario requerido principalmente para servir sitios Web y a veces intranets hospedadas remotamente. Sin embargo esta solución no proporcionó la seguridad ni la solidez que se buscaba.

Con el tiempo comenzó a asomarse tímidamente el concepto de "Cloud Computing", que es en lo básico una "nube" de servidores capaces de compartir entre sí los recursos (CPU, RAM, Conexión) para asegurar a los usuarios un sistema balanceado y más poderoso que los conocidos hasta ese momento. Han pasado algunos meses y el Cloud Computing comienza a perfilarse como la alternativa más atractiva para las compañías de todo tamaño debido a la versatilidad del sistema, al bajo costo asociado, la escalabilidad y el ahorro en TI.

Hoy es posible encontrar planes de Cloud Computing que cubren cualquier necesidad. Desde las empresas que necesitan hospedar sus sitios en un ambiente seguro, pasando por las compañías que están comenzando a hospedar aplicaciones como CRM, las de contabilidad, los RRHH y todo tipo de programas de gestión, hasta compañías de Web Hosting que no cuentan con centros de datos propios y que hasta ahora habían estado alquilando servidores dedicados para proporcionar el servicio a sus clientes.

Las ventajas del Cloud Computing no se limitan a lo puramente técnico. Inciden fuertemente en la reducción de costos de cualquier compañía por los siguientes factores:

1) El crecimiento de los recursos TI con On-Demand, esto quiere decir que se solicitan más recursos cuando realmente se requieren y no hay necesidad de sobredimensionar la inversión en Data Center, Servidores, Red Interna, etc.

2) El costo por la escalabilidad es infinitamente inferior al que se realiza en infraestructura local.

3) Las aplicaciones instaladas están siempre disponibles, y no solamente en "las oficinas centrales" sino desde cualquier lugar del mundo en que se encuentren sus usuarios.

4) La necesidad de contar con personal especializado se reduce al relacionado con el mantenimiento de equipos y aplicaciones locales. Todo lo demás queda en manos de los técnicos del servicio Cloud Computing, el que funciona las 24 horas.

5) El cliente puede instalar aplicaciones multiusuario pagando sólo 1 licencia y compartiendo la aplicación entre todos sus usuarios.

6) Los recursos contratados (Memoria RAM, uso de CPU, Conectividad) están garantizados gracias a la arquitectura del sistema, entregando además una garantía de Uptime superior a la de cualquier otro sistema, incluso al de los servidores locales.

7) El acceso remoto a paneles de control que permiten reiniciar servidores e incluso aplicar una nueva imagen al disco en cualquier momento, hacen especialmente ágil y flexible su administración desde cualquier lugar.

En resumen, el Cloud Computing hoy es una alternativa TI de grandes dimensiones para las compañías, con ahorros significativos en costos y un TI robusto que les permite proyectar sus negocios desde un enfoque completamente diferente al utilizado hasta hoy, enfocándose con mayor énfasis en sus negocios y dejando la plataforma tecnológica en una entidad especializada que cuenta con soporte permanente, cuidando de esta forma que sus aplicaciones estén siempre en línea y accesibles desde todos los puntos.

Rodrigo Villanueva
Gerencia Cloud Computing
http://www.areahospedaje.com
PLANES UNIX
 
NOMBRE
IMPORTE MENSUAL
INSTALACION
ESPACIO EN DISCO
TRANSFERENCIA MENSUAL
  Básico
U$D 1.99
Gratuita
500MB
1000GB
  Webmasters
U$D 4.99
Gratuita
1000MB
20000GB
  Premium
U$D 7.99
Gratuita
10000MB
99000GB
PLANES DEDICADOS
 
NOMBRE
IMPORTE MENSUAL
INSTALACION
ESPACIO EN DISCO
TRANSFERENCIA MENSUAL
  Intel PD 3Ghz Hyper Threaded
U$D 89.99
Gratuita
250MB
2000GB

Visite nuestro sponsor
Nueva cuenta - Editar planes - Publicidad - Contáctenos
 
¿Encontró un error en la página? Haga click aquí­ para reportarlo. Se lo agradeceremos.
 
Copyright 1999-2014 - Buscahosting.com - Todos los Derechos Reservados
Buscahosting es un directorio de busqueda de empresas proveedoras de alojamiento web y servicios de internet. No ofrece ningun tipo de servicio directamente.
Si necesita alguno servicio de los detallados aqui, contacte directamente a la empresa seleccionada.