Buscahosting - Directorio de empresas de hosting Alojamiento web de calidad a los mejores precios
 
Linux Windows VPS Dedicados Resellers Ecommerce

Sponsors

Webs Amigas

ADNPLANET desde 1997
Hosting & Ecommerce
Planeta Registros
Registros @ u$s12,95
Alojalia
Alojamiento Web
Delegar.Net
Consultoría SEO
Abansys
Hosting
Hosting en Argentina
Blog de hosting

NOMBRE DE COMPANIA : Internacionalweb

URL: http://www.internacionalweb.com
Contacto:
Ultima actualizacion de datos: 09-06-2005
Descripcion:
Diseño web Salamanca, Internacionalweb, registro de dominios, alojamiento web, ciberestrategias, alta en buscadores, posicionamiento en Internet. los mejores Precios!
diseño web, salamanca,internacionalweb, registro de dominios, ciberestrategias,alojamiento, hosting,españa,posiconamiento en internet,alta en buscadores,diseño gráfico
Informacion General
Tiempo de instalación Dentro de las 24 horas
Período de prueba No
Devolución de dinero Si (30 días)
Ciclo de pago Anual
Panel de control WEB Si
Permite planes de reseller No
Servicios de diseño WEB Si
Proveedor acceso a Internet No
Informacion de Soporte
Horas de contacto via e-mail 24 X 7
Tiempo de respuesta de e-mails Menos de 8 horas.
Horas de contacto via teléfono Horario comercial (lunes a viernes).
Otro tipo de soporte Chat
Tecnologia y Equipamiento
Cantidad de servidores 0
Tipo de servidores
Velocidad de conexión
Proveedor(es) de conexión
Informacion de Contacto
Dirección Francisco Montejo 12
Dirección(cont.) Portal 1 oficina 1C
Localidad - CP Salamanca-37008
País España
Teléfono 658844179
Fax 923614421
Revisiones de Usuarios
Leer revisiones
Escribir una revisión
 
Ranking
Esta empresa no tiene revisiones de sus usuarios.
 
Comunicados de Prensa
Titulo: 10 razones para estar en internet
¿Qué tan importante es que su negocio tenga presencia en el ciberespacio?


¿Es un sitio Web rentable o no rentable?


Las siguientes son 10 razones por las cuales no debería de dudar de tener su web en las condiciones más competitivas. ¿Quiere ver cómo su empresa se empieza a beneficiar realmente de Internet? No lo dude entonces y olvídese de todo lo anterior comienza una nueva etapa:

1. Accesibilidad total a su web-empresa. 24 horas al día los 365 días del año. Su empresa nunca cierra sus puertas para ofrecer información o realizar una operación comercial.


2. Puede realizar ventas directamente desde su web como si se tratase de un nuevo local comercial y todo por un gasto mínimo. Su comercio además no tendrá fronteras. En Internacionalweb ponemos a su disposición planes de promoción de web para conseguir captar clientes.


3. La ausencia de comerciales, o vendedores, para finalizar con éxito una compra en su web reduce los costes en cada una de las ventas, o contratación realizada.


4. Internet-su web es la herramienta de marketing menos costosa y la más eficaz por costo. ¿Cuánto le costaría hacerle llegar la misma cantidad de información en folletos impresos a esos cientos, o miles de personas, que pueden visitar su web? (Internacionalweb le ofrece además los mejores precios en la promoción de su web)


5. Con el sistema de autorespondedores podrá ofrecer respuestas instantáneas a las consultas que realicen los visitantes de su web. (En los servidores de Internacionalweb siempre podrá encontrar este servicio)


6. La inserción de un apartado denominado F.A.Q. (preguntas más frecuentes) le ahorrará tiempo, el mismo que necesitaría para responder todas esas preguntas cuyas respuestas ya se pueden encontrar en su web.


7. Mediante la distribución de boletines electrónicos podrá conseguir una cartera de clientes, o futuros clientes, que sabrán valorar toda esa información que reciben de forma gratuita.


8. Los visitantes de su web son su mejor público. Por decisión propia entran en su sitio y mientras lo visitan toda su atención se centrará en las páginas de su web. Siempre a un solo clic de ratón para realizar una compra o ampliar información de su empresa.


9. Podrá saber qué productos son los que más le interesan a su público, qué servicios atraen más su atención y cuales menos. Internacionalweb utilizando programas especiales para el análisis de esas visitas a su web podrá ofrecerle toda esta información.


10. Conseguirá clientes que habrán conocido su empresa gracias a este nuevo medio que es Internet. Internacionalweb promocionará su empresa en los más importantes buscadores y algo más importante y decisivo aún: colocará las páginas de su web en las primeras posiciones de estos buscadores. Internacional Web, empresa registrada en Acambiode.com Acambiode.com El directorio de empresas que intercambian.


Visite nuestro sponsor
Nueva cuenta - Editar planes - Publicidad - Contáctenos
 
¿Encontró un error en la página? Haga click aquí­ para reportarlo. Se lo agradeceremos.
 
Copyright 1999-2014 - Buscahosting.com - Todos los Derechos Reservados
Buscahosting es un directorio de busqueda de empresas proveedoras de alojamiento web y servicios de internet. No ofrece ningun tipo de servicio directamente.
Si necesita alguno servicio de los detallados aqui, contacte directamente a la empresa seleccionada.